Colabora con Fundación Constellatio Campus

Si quieres realizar voluntariado en nuestros servicios de respiro familiar durante los talleres para familias, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

¿En qué consiste el voluntariado?

¿En qué consiste el voluntariado de Fundación Constellatio Campus?

Durante los talleres formativos y para ayudar a que asistan el mayor número de familias posibles, realizamos un servicio de respiro familiar en el que, a modo de ludoteca, los niños y niñas con discapacidad y los hermanos y hermanas que lo necesiten pasan una mañana divertida en compañía del equipo de voluntariado de Fundación Constellatio Campus.

Poseer conocimientos y/o experiencia en discapacidad.

Ser mayor de edad.

Tener ilusión y ganas de pasar una mañana de sábado diferente.

Cuándo y dónde

¡Deja tu huella!

Únete a nuestro equipo de voluntariado y pasa un sábado diferente.

Convenios de voluntariado con entidades

Para conseguir que el servicio de respiro familiar sea un éxito, así como para generar sinergias en las distintas ciudades a las que asistimos con nuestros talleres para familias, firmamos convenios con asociaciones y entidades relacionadas con la discapacidad o cuidados a infancia. De esta manera las familias pueden estar más tranquilas, ya que saben que habrá personal con experiencia en las ludotecas guarderías, y las entidades de la ciudad se implican en un proyecto nuevo, se dan a conocer y adquieren nuevas experiencias.