Objetivos

Promover la actividad física y el deporte como motor principal de activación del desarrollo personal, que a su vez, permite el crecimiento de habilidades cognitivas, sociales, de liderazgo y productivas.

Adquirir competencias que le preparen para aplicarlas en el campo laboral, social, cultural y educacional.

MOTIVACIONES

El campamento conlleva el diseño de actividades diferentes en función de los espacios (naturales o urbanos), que favorecen el desarrollo individual dentro de un grupo socializador. Permite afianzar aprendizajes y desarrollar otras habilidades en contextos organizados para la convivencia, las actividades lúdicas, la música, la danza, la relajación, entre otras muchas. También se adquieren competencias sociales, cívicas y culturales que le preparan para aplicarlas en cualquier ámbito de la vida personal, social o laboral.

IMPACTO

El equipo

Disponemos de un equipo con gran experiencia profesional y personal, especializados en psicología, pedagogía, coaching, neuropsicología, neuropedagogía, educación física  y terapia ocupacional. Todo nuestro trabajo está dirigido a ayudar a jóvenes con capacidades diferentes y a sus familias, para que desarrollen habilidades y adquieran competencias que les hagan tener más y mejores oportunidades en su vida.

Carlos Fernández Suela

Licenciado por INEF-Politécnica y en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Guillermo Corrochano Flores

Coach profesional por la International Coaching Federation