Objetivos

Promover la actividad física y el deporte como motor principal de activación del desarrollo personal, que, a su vez, permite el crecimiento de habilidades cognitivas, sociales, de liderazgo y productivas.

Adquirir competencias que le preparen para aplicarlas en el campo laboral, social, cultural y educacional.

MOTIVACIONES

Nuestras motivaciones son el desarrollo del autodescubrimiento como marca personal, junto con las estrategias y la visibilidad como aspectos diferenciales para potenciar el propio talento. Esto se hace posible a través de los Talleres que se componen de cuatro áreas relacionadas entre sí y en las cuales se lleva a cabo nuestro patentado y exclusivo método U.N.I.T.Y.

Área física y deportiva

La evidencia científica y más recientemente la neurociencia, nos dice que el deporte tiene un gran impacto en el desarrollo de las áreas cerebrales y la inteligencia, así como en la motivación, el rendimiento y el equilibrio emocional.

Área de liderazgo

A familias, que facilita el camino para reconocer lo que se quiere ser, hacer y vivir, donde la toma de decisiones tiene un papel fundamental en el proceso de crecimiento y en la acción familiar.

Área de habilidades sociales

Habilidades sociales, emocionales y comunicativas, para aprender a expresar con la mente y con el cuerpo los pensamientos, los sentimientos y las emociones, que permita a la persona sentirse parte activa como ciudadano en la sociedad donde vive y en cualquier parte del planeta.

Área de producción

Cuyos aprendizajes adquiridos permitirán a la persona adquirir competencias para aplicarlas en el campo laboral, social, cultural y ocupacional.

La combinación de las áreas garantiza el éxito personal y social porque ayuda a la transformación de la persona y sus familias, que serán nuestros aliados en el proyecto de vida de su hijo.

El equipo

Disponemos de un equipo con gran experiencia profesional y personal, especializados en psicología, pedagogía, coaching, neuropsicología, neuropedagogía, educación física  y terapia ocupacional. Todo nuestro trabajo está dirigido a ayudar a jóvenes con capacidades diferentes y a sus familias, para que desarrollen habilidades y adquieran competencias que les hagan tener más y mejores oportunidades en su vida.