Centro integral UNITY

El centro Integral UNITY es un espacio innovador que integra diferentes áreas de desarrollo teniendo como motor principal la actividad física y deportiva. Con un método de trabajo patentado y único que se ha diseñado para favorecer el autodescubrimiento de la persona con diversidad funcional. El centro integral UNITY desarrolla de forma integrada el área física, deportiva, liderazgo, comunicación, producción y la persona como elemento protagonista de su proceso de aprendizaje integral.

MOTIVACIONES

El centro integral es un espacio creado para el desarrollo de la persona en sus diferentes dimensiones físicas, motóricas y psicomotrices. Se pretende a través de la actividad física, el entrenamiento deportivo y el uso de los recursos tecnológicos avanzados mejorar las capacidades de la persona con diversidad funcional. La actividad física tiene un gran impacto positivo en el desarrollo de otras áreas relacionadas con la salud mental, emocional y social.

Objetivos

Crear un espacio interactivo promoviendo la actividad física y el deporte como motor principal de activación del desarrollo personal.

Fomentar el uso de la tecnología para el movimiento y la comunicación que permita a la persona una mayor autonomía para adquirir habilidades cognitivas, sociales, de liderazgo y productivas.

Diseñar nuevos entornos de aprendizaje, desarrollo y relación social, adaptándose a cada persona y al grupo.

El equipo

Disponemos de un equipo con gran experiencia profesional y personal, especializados en psicología, pedagogía, coaching, neuropsicología, neuropedagogía, educación física  y terapia ocupacional. Todo nuestro trabajo está dirigido a ayudar a jóvenes con capacidades diferentes y a sus familias, para que desarrollen habilidades y adquieran competencias que les hagan tener más y mejores oportunidades en su vida.

Carlos Fernández Suela

Licenciado por INEF-Politécnica y en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Guillermo Corrochano Flores

Coach profesional por la International Coaching Federation