MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Los tres pilares que nos mueven y nos impulsan

MISIÓN

Queremos cambiar el foco del mundo de la discapacidad, potenciando el talento y el autodescubrimiento, de personas con capacidades diferentes. Desarrollamos la práctica deportiva y actividad física como motor principal del progreso integral de habilidades cognitivas, emocionales, sociales y de liderazgo, creando equipos de trabajo entre nuestros profesionales, personas con capacidades diferentes y sus familias.

VISIÓN

Queremos llevar nuestro método de trabajo, dinámico y en constante innovación, a Asociaciones y Centros Educativos tanto en España como en países de habla hispana.

VALORES

Nuestros pilares son el desarrollo y movimiento. Creemos en el talento que todas las personas tienen, sean cuales sean sus capacidades. La motivación, la comunicación, el trabajo en equipo y la autonomía desde la actividad física y el deporte, para tener más y mejores oportunidades en todas las áreas de la vida.