HAZTE UNA EMPRESA O ENTIDAD SOCIAL

Si quieres realizar todos los meses una donación como empresa y pertenecer al grupo de empresas socias, solo tienes que rellenar el siguiente formulario

Hazte Socio

usa el deslizador para indicar cual es la cantidad que deseas donar

Responsable del Tratamiento: Fundación Constellatio Campus Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Fundación Constellatio Campus (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

¿Por qué convertirse en una empresa solidaria?

Las empresas se adaptan a los nuevos tiempos buscando nuevas fórmulas para posicionarse en el mercado y la solidaridad se está consolidando como una beneficiosa apuesta empresarial. Las empresas solidarias promueven prácticas responsables, justas y equitativas tanto dentro de ellas como con la sociedad  e, independientemente de su actividad y sector, contribuyen con causas solidarias.

Beneficios para la empresa:

Prestigio

Aumentar el prestigio de la empresa, marca y/o productos. El público valora de forma positiva que parte de los beneficios de la empresa se destine a causas sociales.

Credibilidad

Transmitir credibilidad y una visión más humana

Implicación

Conseguir la implicación de la plantilla con la empresa, mejorando su motivación e identificación con la empresa. Captando y reteniendo personal con talento.

Competitividad

Y con todo ello, se consigue mejorar la competitividad.