FORMACIÓN

La Fundación Costellatio Campus desde su visión global pretende desarrollar cursos de formación de alto potencial pedagógico para la intervención educativa en el ámbito de las dificultades de aprendizaje cognitivas, emocionales, físicas, sensoriales y de liderazgo, con visión estratégica y toma de decisiones.

Objetivos

El objetivo principal es que el alumnado pueda asumir responsabilidades educativas, poniendo en valor su talento, conocimientos y experiencias a través de programas formativos basados en la adquisición y desarrollo de las competencias necesarias para asumir la atención de personas con capacidades diferentes.

Metodología

Formamos a través  de nuestro exclusivo método U.N.I.T.Y.  a profesionales del sector educativo, sanitario, social, cultural y ocupacional. También a estudiantes universitarios y de formación profesional que quieran complementar su plan formativo en la adquisición de conocimientos y prácticas educativas en habilidades sociales, comunicativas, deportivas, tecnológicas y de liderazgo.

Motivaciones

Las líneas de formación están dirigidas a la adquisición de competencias, estrategias, técnicas y habilidades en deporte, comunicación y liderazgo. Se apuesta por la innovación, los avances tecnológicos y ayudas técnicas al servicio de la educación y el desarrollo de las personas con diferentes capacidades. A la vanguardia y aportaciones de la innovación, el desarrollo y la investigación científica en las áreas de la neurociencia, pedagogía, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y coaching.

Equipo multiprofesional

Disponemos de un equipo con gran experiencia profesional y personal, especializados en psicología, pedagogía, coaching, neuropsicología, neuropedagogía, fisioterapia, educación física  y terapia ocupacional. Todo nuestro trabajo está dirigido a ayudar a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes y a sus familias. Pretendemos que adquieran las competencias necesarias que les hagan tener más y mejores oportunidades en su vida.

Producto añadido a lista de deseos