Realizar un donativo es muy sencillo: puedes elegir entre realizar un donativo puntual o asociarte a Fundación Constellatio Campus y donar todos los meses la cantidad que tú decidas.

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) a nuestra cuenta:

Entidad: CaixaBank SL

¿Por qué donar a la Fundación?

Gracias a tu colaboración podremos seguir desarrollando proyectos e iniciativas para ayudar y apoyar a familias de personas con discapacidad. Podremos atender más casos de atención psicológica, ir a más ciudades, realizar nuevos ciclos formativos e incluso iniciar proyectos nuevos.

Puedes hacer un donativo a través de estos canales:

Donación por transferencia

Puedes hacer una transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) a nuestra cuenta:

Banco Santander

Donación por Paypal

Si lo prefieres, también puedes hacer una donación a través de PayPal clicando en el botón 'Donar'